lunes, 3 de diciembre de 2012

JUNTA RECTORA DE FEGADI

FEGADI CELEBRA SU JUNTA RECTORA


FEGADI CELEBRA SU JUNTA RECTORA CON NUEVAS INICIATIVAS DE TRABAJO EN RED Y BÚSQUEDA DE RECURSOS PARA AFRONTAR LA SITUACIÓN ACTUAL.



Las instalaciones del Centro Polivalente de Fegadi acogen la última Junta Rectora de este año 2012.
Tras las Jornadas “Nuevas Estrategias de Trabajo” desarrolladas por Fegadi y sus Entidades Miembros, la Junta Rectora servirá como elemento de ratificación en esta nueva forma de afrontar la situación socio-económica del movimiento asociativo.
El sábado 1 de diciembre se ha celebrado la última JUNTA RECTORA del año, organizada por la Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y Orgánica FEGADI, con la participación activa de sus 37 asociaciones miembros.
Esta reunión estatutaria se ha desarrollado en las instalaciones del Centro Polivalente de Fegadi en el Campo de Gibraltar y ha contado con la presidenta de la Entidad, Dña. María Ángeles Cózar Gutiérrez, acompañada por todos los miembros de su directiva, así como representantes del movimiento asociativo de la provincia de Cádiz.
Después de los distintos análisis realizados y tras los buenos resultados de las Jornadas de Trabajo desarrolladas en Jerez de la Frontera, Fegadi y su movimiento asociativo han afrontado nuevas vías de acción que palíen las necesidades que se están detectando dentro de su colectivo.
Estas iniciativas se enmarcan dentro del I Plan Estratégico de Fegadi para los próximos cuatro años, en el que han tenido un peso importante las asociaciones miembros.

0 comentarios:

Publicar un comentario