miércoles, 17 de octubre de 2012

ACTO DE APERTURA DE LAS II JORNADAS DE ASOCIACIONISMO

PRESENTACIÓN II JORNADAS DE ASOCIACIONES


 En la tarde del lunes 15 de octubre tuvo lugar el acto de apertura de la II Jornada de Asociacionismo de Villamartín. El acto se celebró en el Teatro Municipal, contando con la presencia de la Delegada de Participación Ciudadana, Carolina Coronil y del primer edil villamartinense, Juan Luis Morales. Durante toda la sesión las asociaciones organizadoras de esta jornada dieron a conocer los objetivos que se marcan tanto para esta actividad concreta como para su desarrollo diario. El principal objetivo de la jornada es el de dar difusión a las asociaciones locales, sirviendo de punto de encuentro y convivencia que permita compartir experiencias y propiciar la cohesión e unión entre ellas.
Cada asociación tuvo la oportunidad de darsea conocer al resto, presentandose como tal e informando a los asistentes de las actividades y funciones que desarrollan en nuestro municipio. El orden de intervención fue: Teatro Popular Juan Calvillo, Asociación de discapacitados de Villamartín "ADISVI", Educa-tres (Educación formación y Ocio), Gea-Activa, Asociación de Mujeres MIA, Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui "Vientos de Paz", Madre Coraje, Asociación de Fibromialgia "Santa Ana" y Asociación Española Contra el Cancer.
Cada asociación comentó su actividad dentro de la jornada y animó a los asistentes a participar en las actividades programadas durante la semana y las programadas para el cierre de la jornada en la plaza del ayuntamiento. Las actividades del sábado se iniciarán con un pasacalles dirigido por la escuela de tambores de la Hermandad del Santo Entierro de Villamartín, a la que se hizo un especial agradecimiento por esta colaboración.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario