AYUDAS TÉCNICAS

En esta página se irán añadiendo todos los productos que vayan saliendo al mercado y que nos puedan facilitar y mejorar nuestra calidad de vida, tales como: adaptaciones en vehículos, ayuda en el baño, sillas de ruedas,novedades...

VEHICULOS ADAPTADOS RENAULT


Renault es el único fabricante europeo que diseña, produce y distribuye vehículos para transporte de Personas con Movilidad Reducida (TPMR).
Con Kangoo, Renault pone a tu disposición todo su saber hacer y nivel de exigencia para lograr que tus desplazamientos resulten cada vez más agradables.
 Largos viajes o pequeños trayectos cotidianos,... está diseñado para satisfacer todas tus necesidades. Para facilitarte la vida, la entrada a bordo del vehículo se realiza gracias a una rampa de acceso manual o a una rampa de despliegue automático, coordinada con la bajada del vehículo. Un innovador dispositivo de fijación con sistemas de retracción integrados en el piso, permite una sujeción perfecta de tu silla. En la parte de atrás, el asiento original alargado ha sido sustituido por dos asientos individuales para garantizarte una convivencia agradable, junto a los otros cuatro pasajeros. ¿Necesitas más espacio para tu carga? Kangoo se adapta a tus deseos gracias a sus asientos replegables. Y para ofrecerte un confort máximo, el espacio de tu vehículo puede adaptarse: compartimentos al alcance de la mano para tus libros o revistas, toma de 12 voltios para un acceso ilimitado a tu música preferida, porta vasos, apoyamanos,… ¡Ya solo tienes que disfrutar del paisaje!.


Con independencia de tu minusvalía, podrás adaptar tu puesto de conducción a tus necesidades: acelerador a través de palancas y freno en el volante, mando a distancia multifunciones con control de intermitentes, faros y claxon, bola dirección, pedales invertidos,... Dispositivos de fácil acceso para recuperar el placer de conducir.


 Toda esta información así como las posibles adaptaciones a la conducción, adaptaciones al traslado, concesionarios, carroceros adaptadores de Renault lo puedes encontrar en la web oficial de Renault.



ADAPTACIONES EN VEHÍCULOS

Nuevo catálogo de adaptaciones y transformaciones en vehículos para personas con movilidad reducida del Grupo Elite.
Página web Grupo Elite




SILLAS ELÉCTRICAS


SILLA ELÉCTRICA QUICKIE GROOVE




Desde Adaptado.es nos llega este reportaje sobre una silla eléctrica con tracción central si quereis ver más pinchar sobre el siguiente enlace Quickie Groove


 SILLA ELÉCTRICA INVACARE KITE




En esta ocasión, la novedad viene de la mano de Invacare y el modelo es la nueva Kite. 
Se trata de una silla que podríamos denominar "entry level"
(es decir, silla sencilla dicho de otro modo) pero sin embargo como hemos podido comprobar tiene una serie de características que hacen que este modelo sea uno de los mejores en relación calidad/precio y que el adjetivo de "sencilla" solo se refleje en el precio, cosa de agradecer.



Más información en este enlace Invacare Kite

MATERIAL DE ORTOPEDIA

Desde Fegadi nos han llegado estas novedades en material de ortopedia que presenta la empresa afincada en Rota Novaf cuyos productos son de diseño y fabricación propia. 
Entre esas novedades encontramos el sistema Bed Grip que permite anclar la silla de ruedas a la cama facilitando las transferencias y que se puedan realizar de forma autónoma  minimizando los riesgos.

 
Podeis descargaros el nuevo catálogo aquí o visitando su tienda online en su página web http://www.novaf.es/