lunes, 2 de junio de 2014

XXVII ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y XIX ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE FEGADI

XXVII ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y XIX ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE FEGADI.

La Asamblea Ordinaria ha aprobado por UNANIMIDAD las acciones realizadas y cuentas del año 2013.

La Asamblea Extraordinaria ha desarrollado un proceso electoral elegiendo a la nueva directiva de FEGADI que está encabezada por D. Ángel Ginjaume Vila, para los próximos 5 años.

El sábado 31 de mayo la Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y Orgánica FEGADI CANF-COCEMFE CÁDIZ ha desarrollado sus Asambleas tanto General Ordinaria como General Extraordinaria dando lugar al proceso electoral que se abrió hace quince días ante la presentación de dos candidaturas distintas a la futura Junta Directiva de la Entidad.

En esta ocasión Fegadi ha desarrollado en primer lugar la XXVII ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA en cuyo acto de inauguración ha estado presente la Directiva de FEGADI en funciones encabezada por Dña. María Ángeles Cózar Gutiérrez, contando también en el acto de inauguración con la Concejal Delegada de Asuntos Sociales del Excmo. Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, Dña. Aurora Camacho y 165 representantes delegados de las 33 asociaciones miembros.

Esta reunión estatutaria ha permitido presentar la Memoria de Actividades 2013, así como la Memoria Económica 2013 quedando ambas aprobadas por UNANIMIDAD entre los presentes.

A continuación se ha desarrollado la XIX ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA a la cual se llegaba tras la apertura de un proceso electoral debido a la presentación de dos candidaturas a la Directiva de FEGADI; una encabezada por Dña. María Ángeles Cózar Gutiérrez y otra encabezada por D. Angel Ginjaume Vila, que tras el recuento de votos ha sido elegido para estar al frente de la Entidad para los próximos cinco años.

Las primeras palabras de D. Ángel Ginjaume Vila fueron de agradecimiento a Dña. María Ángeles Cózar Gutiérrez por sus años de dedicación, esfuerzo y sacrificio al frente de FEGADI reconociendo los logros obtenidos e invitándola a continuar colaborando desde el movimiento asociativo.

Así pues se abre un nuevo periodo en la Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física que estará marcado por la dedicación y el trabajo por y con las entidades miembros y la prestación de servicios al colectivo con el fin de seguir mejorando la calidad de vida y velando por sus derechos de ciudadanía.

Para ampliar la información sobre la Memoria de Actividades y Económica 2013 pueden visitar la web:
www.fegadi.org

JUNTOS SEGUIMOS SUMANDO.