miércoles, 18 de abril de 2012

XXV ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE FEGADI

XXV ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE FEGADI





La localidad de Espera ha acogido a más de una centena de representantes de las 38 entidades miembros de Fegadi en su XXV Asamblea General Ordinaria.

En ella se han aprobado las acciones realizadas y cuentas del año 2011 y se ha presentado el Plan Estratégico 2012-16 que marcará el futuro del movimiento asociativo gaditano.
El pasado sábado 14 de abril se ha celebrado la XXV Asamblea General Ordinaria de Fegadi en la ciudad de Espera, concretamente en el salón de usos múltiples del Excmo Ayuntamiento de la localidad, situado en la Plaza de la Iglesia S/n .


En dicha Asamblea se ha presentado la Memoria de Actividades y Económica de 2011 así como las Propuestas de Actuación y Presupuestos para el 2012 con el objetivo de contar con la aprobación y respaldo del movimiento asociativo al que representa Fegadi.

Además se ha presentado oficialmente el PLAN ESTRATÉGICO 2012-16 que ha supuesto ya el inicio de un cambio de filosofía de trabajo politico-técnico en las estructuras de Fegadi y sus entidades miembros, gracias al “Asesoramiento y asistencia en el desarrollo de la importante Fundación Luis Vives de Madrid.

El acto de inauguración de la XXV Asamblea General ha contado con la presencia de la Presidenta de la Mancomunidad de la Sierra de Cádiz, Dña. Dolores Caballero Flores, el Excmo Alcalde de Espera, D. Pedro Romero Valverde y la Concejala de Igualdad y Bienestar Social del Excmo. Ayuntamiento de Espera. Dña. Rocío Vázquez Durán, la Directiva en Pleno de Fegadi encabezada por su presidenta, Dña. María Ángeles Cózar Gutiérrez, así como 129 directivos de las 38 asociaciones miembros de Fegadi en la provincia de Cádiz.




Más información en la web de  Fegadi.

miércoles, 4 de abril de 2012

Boletín Digital del Voluntariado y la Participación en Andalucía



Boletín Digital de Voluntariado y la Participación en Andalucía-nº5



Quinta edición de Boletín Digital de Voluntariado y la Participación en Andalucía y disponible en el portal web de la Consejería de Gobernación y Justicia:

Pincha sobre la imagen para descargártelo